Mundos Virtuales y Glory: Equipos para automatización del manejo de efectivo

Eficiencia, seguridad y velocidad de la cadena de efectivo en diversos sectores es lo que ambas empresas prometen entregar con la integración de herramientas tecnológicas que respondan a las necesidades específicas de cada negocio.

 

El próximo 26 de abril, en el hotel Ritz Carlton de la ciudad de Santiago, la empresa del holding chileno Busso Group, Mundos Virtuales, junto a Glory Global Solutions (con sede en Japón) presentarán a representantes de la banca, el retail, transportadoras de valores y otros sectores con alto flujo de efectivo, la más avanzada tecnología en automatización del conteo, clasificación y manipulación de dinero, que permite aumentar la productividad, minimizar pérdidas y aportar valor a la experiencia de los clientes.

 

En el evento, que contempla un desayuno como espacio de networking, el CEO de Busso Group, Carlos Busso Vyhmeister, hablará sobre los nuevos proyectos de automatización que Mundos Virtuales desarrolla y las nuevas oportunidades que se abren hacia la innovación en el sector. También, representantes de Glory Global Solutions estarán ahí para mostrar las últimas herramientas que han desarrollado para el manejo de efectivo y casos de éxito asociados a la implementación de ellas alrededor del mundo.

 

En ese sentido, Busso destacó que en un contexto de desempeño económico positivo para Chile -que mantiene un crecimiento del PIB de 3,4% y donde, según el Bank of America, uno de los principales catalizadores ha sido la confianza de las empresas y los consumidores dejando espacio para que el crecimiento de la inversión se acelere en el segundo trimestre de 2019- la competitividad será mayor y las empresas que quieren sobrevivir deberán voltear hacia las nuevas tecnologías, hacia la industria inteligente.

 

Automatización del manejo de efectivo disminuye errores humanos y posibles robos

 

Una reciente alianza convirtió a Mundos Virtuales en representante oficial de Glory Global Solutions en todo Chile, con lo cual la empresa podrá integrar, implementar y brindar soporte técnico para la adopción de la más innovadora tecnología en el conteo, clasificación y manipulación de efectivo. “Las soluciones se realizan completamente a la medida del cliente. Contamos con profesionales especializados para la integración, conexión de software y diseño de componentes anexados al sistema de las máquinas y su configuración; además, realizamos un levantamiento del proceso previo a proponer una solución específica”, afirmó Carlos Busso, CEO de Mundos Virtuales.

 

Entre las ventajas de estas soluciones destacan el rendimiento y la seguridad que garantizan, pues permiten procesar el efectivo en forma continua y a mayor velocidad, disminuyen la manipulación de este, verifican su autenticidad de forma precisa y se conectan a los sistemas de gestión de las empresas, lo que les permite mantener una cuadratura actualizada e integrada con otros medios de pago.

 

Estos y otros beneficios podrán conocerlos de mano de los especialistas quienes asistan al encuentro, que es completamente abierto.  Solo deben registrarse en www.mundos-virtuales.com.

 

Conoce nuestro servicio de Automatización del Efectivo