AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL EFECTIVO

Ayudamos a la banca, transportadoras de valores, retail, casinos, entre otras empresas, a automatizar su proceso de gestión del efectivo.

Aumentamos la productividad de tu negocio

al tiempo que minimizas costos y tienes la oportunidad de brindar más valor a la experiencia de tus clientes.

Soluciones de automatización integrales y personalizadas.

automatización del efectivo

Cuadratura del efectivo en tiempo real, de forma más rápida y segura.

automatización del efectivo

Manipulación, conteo y clasificación de efectivo.

automatización del efectivo

Integración de robots y máquinas para el manejo de efectivo.

Front Office

Apoyamos a los cajeros brindándoles máquinas de depósito, dispensación, conteo y validación de efectivo. Estas se disponen o se anclan a las cajas de sucursales, locales o tiendas, y disminuyen la manipulación de billetes y monedas, además de entregar información en línea actualizada, prescindiendo de las tareas de cuadraturas al final de la jornada.

mundos virtuales automatizacion del efectivo tesoreria

Tesorería

Nuestro concepto de automatización integra máquinas de procesamiento de efectivo Glory junto a robots Fanuc y otras componentes desarrolladas por nuestro equipo, las que automatizan en gran parte la gestión del efectivo.

mundos virtuales automatizacion efectivo autoservicio

Autoservicio

Ayudamos a mejorar y agilizar la atención de sus clientes mediante máquinas depositarias de billetes y monedas, donde se pueden realizar depósitos de grandes cantidades de efectivo en forma rápida y segura. Estas máquinas determinan automáticamente la autenticidad del efectivo, lo cuentan, clasifican y levantan la información al sistema de gestión informático utilizado.