NUESTROS ALIADOS

mundos virtuales aliados fanuc

Mundos Virtuales es el representante e integrador oficial de los robots industriales Fanuc en Chile.

Esta alianza capacita a Mundos Virtuales para desarrollar aplicaciones de automatización tradicional y soluciones particulares adaptadas a las necesidades de las empresas en Chile, gracias a la versatilidad y amplia gama de modelos disponibles. Además, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia e inteligencia computacional preparados para brindar servicios innovadores a las empresas chilenas.

La automatización y robótica no solo es fuerte en bancos, restaurantes, hoteles y el sector médico, en la industria manufacturera el potencial de automatización es inmenso. La industria 4.0 proporciona beneficios indiscutibles como: capacidad de adaptación constante a la demanda, oferta de servicios y productos cada vez más personalizada; servicio post venta uno a uno con el cliente; ahorro de tiempo, análisis de información por múltiples canales para la toma de decisiones en tiempo real; y máximos niveles de productividad.

Conoce más de Fanuc

LOGO Glory

Mundos Virtuales aliado de Glory Global Solutions líder mundial en soluciones tecnológicas para la gestión del dinero efectivo.

Con esta alianza el talento de Mundos Virtuales está preparado para ayudar al sector financiero, de retail, centros de efectivo y del juego a transformar sus procesos para aumentar eficacia, mejorar la seguridad y liberar al personal, con la intención de enfocar mayores esfuerzos hacia la experiencia al cliente.

Como representante oficial de la filial internacional -división de ventas internacionales y servicios- de Glory LTD en Chile, una compañía japonesa con más 280 años de experiencia, Mundos Virtuales brinda soluciones tecnológicas a las empresas que operan dentro del país con altos volúmenes de efectivo optimizando el rendimiento del negocio, garantizando mayores ventajas para el sector económico nacional.

Conoce más de Glory Global Solution

Mundos Virtuales es el representante e integrador oficial de los grippers Schunk en Chile.

Esta alianza permite a Mundos Virtuales desarrollar aplicaciones de automatización adaptadas a las necesidades de las empresas en Chile. La excelente calidad de estos sistemas permite que las soluciones desarrolladas sean robustas y precisas. Con más de 30 años de historia, Schunk es sinónimo de estabilidad y eficiencia en procesos industriales. Schunk ofrece una variada gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. El amplio espectro de grippers disponibles entrega una gran versatilidad a la hora de diseñar productos.

Conoce más de Schunk.